Encuentran niña de 12 años ahorcada en Los Guaricanos por prohibición de asistir con trenza a la escuela

Santo Domingo.- Una niña de apenas 12 años de edad fue encontrada ahorcada en el interior de su vivienda, ubicada en el sector Los Guaricanos, en el municipio Santo Domingo Norte. 

Ana-Esther-Severino



Se trata de  Ana Esther Severino, quien la tarde del miércoles tomó la triste decisión, supuestamente porque en la escuela le habían prohibido asistir con unas trenzas que le había hecho una tía para el asueto de semana santa, denunciaron los familiares. 

Al lugar se presentaron agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), miembros del Ministerio Público y el médico legista, quienes levantaron el cadáver y lo trasladaron al Instituto Nacional de Patología del Hospital Marcelino Vélez Santana, para los fines correspondientes, donde la mañana de este jueves será entregado a sus parientes.  

En tanto que la licenciada María Nelys, directora del centro educativo donde estudiaba la menor aseguró que esa medida es parte de las reglas de esa escuela, pero que por motivo al feriado muchas niñas estaban asistiendo con trenzas y se le había permitido por unos días. 

El hecho ha consternado todo el sector, quienes han llorado la partida de la occisa. 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario