Entre humo y basura amaneció Villa Riva

entre-humo-y-basura-amanecio-villa-riva

Neumáticos y escombros lanzados en la calle 27 de Villa Riva.

VILLA RIVA.- Entre humo y basura amaneció el municipio Villa Riva la mañana de este martes, luego de que la noche del lunes se registraran algunas manifestaciones en apoyo al paro que se desarrollará los días martes y miércoles en la provincia Duarte.

La quema de neumáticos y lanzamiento de escombros a las calles ha tenido posiciones encontradas entre los ciudadanos, ya que una parte apoya el paro y otra no.



El pasado domingo el comité todo por Villa Riva anunció que se sumaba al paro e invitó al pueblo en sentido general a acatarlo, ante el incumplimiento de las autoridades con la demanda de distintas reivindicaciones.

Entre las obras demandadas por los integrantes del comité están el arreglo de las calles que fueron destruidas para la construcción del sistema sanitario, terminación del hospital y el destacamento y otras más.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario