Entregan al presidente del PRD proyecto de ley de partidos

SANTO DOMINGO.- La Comisión Bicameral que estudia los proyectos de leyes de partido y agrupaciones políticas y el régimen electoral entregó este martes al presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas una matriz física y digital conteniendo los trabajos de la comisión.
 
entregan-proyecto-ley-de-partido-a-miguel-vargas
 
Según la nota de emitida, el presidente de la Comisión Bicameral, senador Arístides Victoria Yeb, explicó que han consensuado 73 de los 77 artículos que tiene el proyecto, por lo que realizan las visitas “porque queremos que el liderazgo político nacional se empodere del proyecto”.
 
De igual modo, el senador consideró que la sociedad dominicana esperan esta importante ley, por lo que desea que a la mayor brevedad posible los líderes políticos hagan sus observaciones sobre la iniciativa.
 
En una visita a la casa nacional del PRD, Miguel Vargas Maldonado expresó que la pieza en estudio será una importante herramienta para el fortalecimiento de la democracia dominicana y felicitó “los avances significativos” que ha tenido la Comisión Bicameral en el estudio del proyecto.


¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario