
ESPAILLAT.- Un hombre identificado como Yoel Amaury Colón Rodríguez, fue enviado este miércoles a prisión por tres meses, mientras se investiga una brutal agresión a su ex suegra Yaniris Esperanza Gómez Burdies de 74 años, en un hecho ocurrido el fin de semana pasada, en la localidad Los Pilones, perteneciente al sector Guausi de Moca.
La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Espaillat, ordenó el cumplimiento de la medida coercitiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres en Santiago.
En un vídeo al cual tuvo acceso este diario Yoel Amaury admite la comisión del hecho y pide perdón a la sociedad, asegurando que actuó bajo los efectos del alcohol.
El hombre de 40 años fue arrestado el pasado martes en Tamboril, mientras era buscado mediante la orden de arresto No. 598-1-2024-SAUT-001026.
Noticias Villa Riva El periódico digital de los villarivenses