web analytics

Estudiantes liceo JPD Villa Riva exponen conocimientos comerciales en 8va Feria Cultura Emprendedora



VILLA RIVA.- Los estudiantes de cuarto grado del Liceo Técnico Profesional Juan Pablo Duarte del municipio de Villa Riva pusieron hoy de manifiesto su emprendedurismo, al celebrarse la octava Feria de Cultura Emprendedora. 

Los alumnos de grado técnico en contabilidad e informática crearon micro empresas y comercializaron productos comestibles, como práctica final de la materia Cultura Emprendedora que imparte la licenciada Nelly María Aracena. 

Negocios de comida rápida, repostería, heladería, bebidas tropicales, pizzería y venta de platos extranjeros fueron algunas de las pequeñas empresas que crearon los participantes, los cuales se formaron en grupo de cinco y seis. 



La licenciada María del Carmen Boz Lluveres, directora del Centro Educativo resaltó el despliegue de creatividad que expusieron los estudiantes en sus respectivos negocios. 



Asimismo, Boz Lluveres resaltó la participación masiva de la sociedad, quienes acudieron a comprar los productos que prepararon sus hijos, hermanos, amigos, vecinos, etc. 

Por su parte los participantes aseguraron sentirse regocijados con este proyecto, del cual aseguran aprendieron a construir fuente de empleo propia y además el debido manejo que se debe tener en el comercio. 

Al acto asistieron maestros y estudiantes de cuarto grado del Liceo Técnico Francisco Adalberto García Pérez de Las Taranas, quienes saludaron la creatividad con que se montó el evento. 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario