
Explosión en cafetería de Palenque en San Cristóbal.
Una fuerte explosión se produjo la mañana de este martes en una pequeña plaza comercial de Palenque en San Cristóbal, dejando múltiples heridos.
Según los Bomberos de Palenque, el origen del suceso fue la explosión de un tanque de gas en el interior de una cafeteria, aunque las circunstancias aún no han sido esclarecidas.
Rápidamente, las unidades de bomberos se desplazaron al lugar, situado en una calle principal del municipio, para contener el incendio desencadenado por la explosión. Actualmente, las autoridades informan que la situación está bajo control.
En las redes sociales, circulan impactantes videos que muestran a personas corriendo y revelan imágenes desgarradoras de negocios afectados en las inmediaciones. A medida que se desarrolla la investigación, se espera obtener más información sobre las causas de este lamentable suceso.
Continuaremos informando sobre esta noticia en desarrollo.
Noticias Villa Riva El periódico digital de los villarivenses