web analytics

Explota vaper en los bolsillos de un joven en Puerto Plata

PUERTO PLATA.- Tremendo susto vivió un joven mientras esperaba su turno en una agencia de envío, en Puerto Plata, al explotarle un vaper en los bolsillos.

El hecho que también espantó a varias personas que estaban en el interior del establecimiento comercial, se ha viralizado en las redes sociales, tras quedar capturado por las cámaras de seguridad del mismo.

Hemos hecho contacto con una persona conocedora de estos cigarrillos electrónicos, la cual especifica, que suele suceder cuando lo dejan encendido y el botón se queda presionado, porque tiene unas resistencias que llegan hasta un punto de calentamiento.

Para sustentar su tesis, nuestra fuente, cuyos datos pidió no revelar, nos mostró cómo funcionan los vapers.

En el vídeo que circula en las redes sociales se observa cuando la víctima rápidamente se quita el pantalón, mientras que el fuego continúa.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Un comentario

  1. Buenas tardes, mi comentario sobre esta noticia.

    Como conocedor de estos dispositivos no creo estén en lo correcto de que allá sido un vape que exploto, las posibilidades de que pase de esa manera son muy remotas, además puede coger fuego más no hacer ese tipo de explosión que si lo causan los celulares que explotan así mismo de la nada, puedes buscar videos en YouTube qué hay a montones.

    El supuesto individuo que no quiso dar su nombre sabrá Dios porque, no parece que sepa mucho en realidad, si en verdad quieren saber sobre este tipo de temas les sugiero que nos sigan en las redes como Vapeandoconmomo ahí pueden realmente validar informaciones de este tipo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*