web analytics

Exponen en RD restos de Johanna González; el jueves serán trasladados a NY

SANTO DOMINGO.- Los parientes de la joven Johanna González Álvarez, expusieron la tarde del martes sus restos, en la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Linconl, en el Distrito Nacional, donde decenas de villarivenses se dieron cita para solidarizarse con la familia. 

velan-restos-johanna-gonzalez-alvarez



González Álvarez será trasladada este jueves a la ciudad de Nueva York y será expuesta el viernes de 4:00 PM a 9:00 PM, en la Funeraria Rivera, 1260 St Nicholas Avenue 173 St.

La joven oriunda del municipio de Villa Riva, viajó al país para realizarse una liposucción, según revelaron sus familiares. 

La muerte de Johanna se registró el pasado 31 de julio.

Trascendió que ésta entró en crisis al momento de que le era colocada la anestesia, para iniciar con la referida cirugía, cuyo procedimiento se le realizó en la clínica estética “CECILIP”, ubicada en el sector Arroyo Hondo del Distrito Nacional. 

La familia está a la espera de una autopsia que le realizaron en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF). La cual determinará las causas reales de la muerte de la joven. 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario