web analytics

Fallece policía sufrió accidente el sábado en Barraquito de Villa Riva

Anderson-Nolasco-Pierre

Anderson Nolasco Pierre, raso fallecido al sufrir accidente en carretera La Reforma-Barraquito, en Villa Riva.

VILLA RIVA.- Murió mientras recibía atenciones médicas uno de dos agentes policiales que sufrieron un accidente de tránsito en una motocicleta, la noche del sábado, en el tramo carretero Barraquito-La Reforma del municipio Villa Riva. 

El fallecido es el raso Anderson Nolasco Pierre, de 22 años de edad, quien falleció el domingo en San Francisco de Macorís, donde recibía atenciones a consecuencia de trauma craneal moderado, posible fractura de fémur derecho y posible fractura de tibia o peroné derecho. 

Nolasco, era acompañado por su homologo Joel Mercedes Bacilio, de 22 años, el cual recibió fractura abierta de pie derecho, trauma craneoencefálico moderado y trauma en codo derecho, según diagnostico médico del Hospital Municipal de Arenoso, lugar donde recibieron los primeros auxilios. 

Según el informe de la Policía Nacional los agentes se encontraban realizando su labor de patrullaje, cuando una persona identificada como Lenny Duarte, en estado de embriaguez los impactó en una motocicleta a alta velocidad. 

El civil, residente en Arenoso, quien también recibió un trauma craneal leve, según diagnostico. 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*