web analytics

Familiares de «Elianny Cruz» les pedían tener cuidado con su ex pareja, pero ésta decía no pasaría nada



familiares-de-elianny-cruz-les-pedian-tener-cuidado-con-su-ex-pareja-pero-esta-decia-no-pasaria-nada
Elianny Ironelis Cruz.

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- Los parientes de Elianny Ironelis Cruz explicaron que de manera constante le aconsejaban a la joven que tuviese cuidado con su ex pareja Tony Augusto Jiménez Faña, del cual llevaba unos seis meses separada y supuestamente la asediaba.

La madrugada del martes los familiares de la chica de 19 años despertaron con la triste noticia de que éste se había presentado a su vivienda, ubicada en la comunidad Bella Vista de Boba, en el municipio Nagua, donde salvajemente le arrancó la vida con un arma blanca.

La voz de alerta la dio la actual pareja de Elianny, quien llamón a su tía Mireya Pérez y le notificó que Tony se presentó a la casa mientras ellos estaban juntos.

View this post on Instagram

A post shared by Noticias Villa Riva (@noticiasvillariva)





Según la tía, la persona, cuyo nombre no reveló, le pidió a la joven que se fuese con él a su casa, pero ésta no quiso, marchándose para evitar problemas, sin saber que ocurriría lo peor.

«Él le estaba tocando para que le abriera la puerta y ella no quería abrirle la puerta, entonces él llegó y cogió gasolina y le prendió el apartamento», narra Mireya, circunstancias estas que obligaron a la víctima a salir del lugar y es así como cae en la mano de su verdugo, quien le habría inferido más de cien heridas.

Con un ataúd a sus pies y a la espera del cuerpo en la morgue del Hospital Regional San Vicente de Paúl, la señora Pérez cuenta que «él nunca dejó de roncearla» y ella le dijo a su sobrina «Elianny ten cuenta, que Tony te amenazó una vez, tú recuerda que te dijo que te iba a quemar», pero la chica refirió que no le haría nada.

El presunto agresor fue detenido minutos después del trágico suceso. El mismo se encuentra bajo el control del Ministerio Público y en las próximas horas será sometido a la acción de la justicia.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario