San Francisco de Macorís.- Héctor Ivan abogado de Winston Vélez “El Chacal” acusado de asesinar a Cecilio Fermín Dominguez (Cio Music), dio lectura a una carta de condolencia dirigida a la familia Fermín Domínguez de parte de los familiares de Velez, la lectura se realizó mediante el programa Sin Límites, conducido por el periodista francomacorisano, Alex Díaz. Éste también habló acerca de las investigaciones del crimen y sobre los rumores que circulan.NOTA DEL CASO
En la madrugada del lunes 22 de septiembre fue asesinado el conocido “Cijo”, quien compartía en un centro de diversiones de esta ciudad de San Francisco de Macorís.
El muerto fue identificado como Cecilio Fermín Domínguez, mejor conocido como (Cijo), de 38 años de edad, oriundo de la sección Yabacoa, en el Bajo Yuna del municipio de Arenoso, provincia Duarte.
Según la versión de algunos testigos, Fermín Domínguez fue asesinado por Wilson Velez Gutiérrez mejor conocido como “El Chacal”, dueño de un negocio conocido como “Casper Club” en el municipio de Castillo.
El hecho de sangre, que ha consternado a amplios sectores de la provincia Duarte, se produjo frente al centro de diversiones “Skuer Bar & Lounge”, ubicado enla Calle Billiniesquina Olegario Tenares de aquí.
Tan pronto se supo la noticia, cientos de amigos y conocidos de Cijo Fermín se presentaron al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF), del hospital San Vicente de Paúl, de este municipio, donde dieron testimonios de su buen comportamiento y de los favores que hacía a sus lugareños.
El victimario fue apresado cuando se disponía salir del país por el aeropuerto Cibao, de la ciudad de Santiago, y de inmediato fue trasladado al Departamento de Investigaciones Criminales, de esta ciudad donde esta siendo interrogado.
Noticias Villa Riva El periódico digital de los villarivenses