web analytics

Frustración por robo de señas invade los Dodgers

Dave-RobertsLOS ÁNGELES, CALIFORNIA.-Mientras el piloto de los Dodgers de Los Ángeles, Dave Roberts, se dijo frustrado por el uso ilegal de la tecnología por parte de los Astros de Houston para robar señales durante el 2017, los jugadores indicaron que no quieren que les otorguen el título de campeones de aquella temporada de las Grandes Ligas.

“Todo esto es frustrante, probablemente es el piso de mis emociones”, dijo Roberts.

Pero todos los jugadores que quisieron hablar sobre ese hecho, durante el FanFest anual del equipo en el Dodger Stadium, dijeron que no quieren ser considerados campeones en 2017 ni tampoco en 2018, haciendo referencia a una resolución que el Ayuntamiento de Los Ángeles envió a la MLB a principios de esta semana.

“No queremos un trofeo. No queremos una pancarta falsa colgada en el estadio. No ganamos eso”, comentó el antesalista Justin Turner.

Ganar en 2020

“Solo queremos salir al campeonato del 2020, prepararnos y ganar el título de manera correcta”, agregó.

Una investigación de las mayores determinó que los Astros usaron un monitor de campo central para ver vídeos en tiempo real de las señales de los receptores y luego golpeaban un bote de basura para alertar a sus bateadores sobre el lanzamiento.

El robo de señales, que incluyó el método más convencional de usar la sala de reproducción de vídeo para decodificar carteles y retransmitirlos a un corredor en segunda base.

5 Millones de multa.
Recibió el equipo de los Astros, y perdió cuatro selecciones de draft dentro de las primeras dos rondas.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*