web analytics

Fuego destruye camión congelador y parte del matadero municipal de Nagua

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- Totalmente destruido quedó un camión congelador y parte de las instalaciones del matadero municipal de Nagua, en la provincia María Trinidad Sánchez, al ser azotado por un voraz incendio, registrado la madrugada del lunes, informaron las autoridades. 

incendio-matadero-nagua



El siniestro se produjo como a la una de la madrugada, según especificaron algunos vecinos, los cuales inmediatamente dieron parte a los bomberos y demás autoridades, que sofocaron el fuego. 

El camión quedó totalmente inservible. En tanto que las instalaciones del recién construida planta física recibió daños significativos. 

Al lugar se presentaron operadores especiales del Cuerpo de Bomberos, agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), el alcalde Junior Peralta y otras autoridades, quienes han iniciado una exhaustiva investigación sobre el hecho. 

El conductor del camión narró que lo dejó estacionado desde la nueve de la mañana, lavado y preparado para salir a trabajar como es de costumbre. 

De manera extraoficial trascendió que al lugar penetró un carro, cuya marca, modelo y color se desconocen y minutos después se registró el voraz incendio. 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario