San Francisco de Macorís.- Fuertes protestas se registraron la mañana de ayer en las parte alta de esta ciudad, como reclamo a una serie de reivindicaciones.
Los manifestante exigían que el gobierno aplique el circuito de energía eléctrica las 24 horas, asfaltado y reparación de calles, construcción y reparación del sistema cloacal, entre otras peticiones.
Pueblo Nuevo, Hermanas Mirabal, Los Chiripios, Ribera del Jaya, entre otros, fueron los sectores que se unificaron a protestar, quienes también exigen se les construya el puente que comunica el último sector mencionada con los barrios Ugamba y San Vicente.
Los protestantes manifestaron que se han cansado de encuentro con las autoridades, los cuales han sido en vano, puesto que las mismas han hecho caso omiso a sus peticiones y reclamos.
En las imágenes se observa como miembros de la policía nacional intentan avasallar a los manifestantes con bombas lacrimógenas, los cuales les responden de la misma manera.
Noticias Villa Riva El periódico digital de los villarivenses
