web analytics

Fundación Vincent Reyes y Pescadería Wanda entregan juguetes a niños del Hogar Gocen



fundacion-vincent-reyes-y-pescaderia-wanda-entregan-juguetes-a-ninos-del-hogar-gocen

El periodista Tony Reyes presidente de la fundación Vincent Reyes entrega juguetes a los niños del hogar Gocen y de sectores aledaños.

La fundación Vincent Reyes y la pescadería Wanda entregaron juguetes a niños del hogar Gocen dentro de las ejecutorias que viene implementando ambas entidades de servicios de la ciudad del Jaya.

El periodista Tony Reyes presidente de la fundación acompañado de su asistente  Brayan Rosario tuvieron a su cargo la entrega de los importantes regalos a niños del  ministerio de servicios dedicado a las niñez desvalida de la zona.



Los niños de ambos sexos recibieron emotivos regalos y pasaron una tarde inolvidable y de realizaciones ya que el día de los santos reyes iba a pasar desapercibido y gracias a esta fundación y a la emblemática pescadería Wanda recibieron un importante presente.

El Pastor Isaias Telleria director del centro agradeció a la  pescadería Wanda y a la fundación Vincet Reyes por su importante donación.



“Valoro como positiva esta bella acción tan altruista de la fundación Vincet Reyes con nuestros niños y varios jóvenes del sector que asisten a los cultos de nuestro iglesia. ”asevero Telleria.

Significo que los niños del centro Hogar Gozen se sienten muy complacido de que lo hayan tomado en cuenta para la importante donación.

“Los niños están muy contentos con esta gran  iniciativa de donarnos un juguete a cada ingresado al hogar al igual que a varios niños de diversos sectores que asisten a nuestra iglesia” afirmó Telleria.

Los niños asistentes disfrutaron además de un brindis de refrescos preparado para la ocasión la cual se disfrutaron en grande.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario