web analytics

Gigantes del Cibao lamentan muerte del abuelo del lanzador Adonis Rosa



Celestino Vélez murió en la ciudad de Santiago a los 87 años de edad

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao se unen al dolor que embarga al lanzador del conjunto Adonis Rosa por la muerte de su abuelo Sr. Celestino Vélez en la mañana del martes 7 de febrero.

ADONYS-ROSA

La mala noticia la dio a conocer el propio jugador con una publicación en su cuenta de red social Instagram.



El presidente del equipo Sr. Samir Rizek expresó sus condolencias al joven jugador del equipo y sus familiares en nombre de toda la organización.

“Nos unimos al dolor que embarga a nuestro jugador Adonis Rosa, estos también son momentos difíciles para nosotros y pedimos a Dios la fuerza necesaria para él y sus familiares” Expresó el principal ejecutivo del equipo.



“La franquicia Gigantes del Cibao se encuentra a la entera disposición de nuestro querido Adonis” agregó

El entierro será este jueves

La muerte del Sr. Celestino Vélez se produjo de manera natural a los 87 años de edad en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Sus restos serán sepultados en la mañana de este jueves 8 de febrero.

Sus estadísticas con los Gigantes

En sus dos temporadas desde que fue escogido en el sorteo de novatos del año 2016, el joven de 23 años de edad que pertenece a los Yankees de Nueva York acumula marca de (3-3, 1.90) en 20 partidos que ha visto acción, cinco como abridor.

Ha trabajado en 47.1 entradas donde otorgó 15 boletos, permitiendo 25 imparables y 30 ponches propinados con un WHIP de 0.85.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario