
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Los Gigantes del Cibao presentaron oficialmente este viernes a José Reyes como embajador de la franquicia para la próxima temporada, en un acto que contó con la presencia de la prensa, empresarios e invitados especiales.
La actividad estuvo encabezada por el presidente del equipo, Lic. Alfredo Acebal Rizek, quien dio la bienvenida al exjugador, destacando que su integración fortalecerá la conexión del club con sus fanáticos.
Palabras de José Reyes
Visiblemente emocionado, Reyes expresó su agradecimiento a los Gigantes del Cibao y a la ciudad que lo vio crecer en el béisbol dominicano:
“El tiempo de Dios es perfecto, y es por eso que llegó el momento de regresar a San Francisco de Macorís y aportar nuevamente desde otras áreas a los Gigantes del Cibao, el equipo que me dio la oportunidad de mostrar mi talento en la pelota dominicana y el único con el que jugué”.
Agregó que se siente ansioso por volver al estadio Julián Javier, ahora desde una nueva faceta:
“Soy y siempre he sido un Gigante. Lo que haremos será grande para San Francisco y para la franquicia. Aquí lo que sobra es buena vibra”.
Funciones de Reyes en el equipo
El gerente de mercadeo, Rafael Almánzar, explicó que la “Melaza” tendrá un rol activo como mentor para los jugadores jóvenes, además de realizar trabajos en el terreno de juego. También será imagen de la franquicia, con actividades de promoción, firmas de autógrafos y contacto directo con los fanáticos durante la temporada.
Palabras del presidente
Acebal Rizek agradeció el respaldo de los medios de comunicación y resaltó que la llegada de Reyes beneficiará al equipo y a la fanaticada:
“El acercamiento de José Reyes con los Gigantes del Cibao es una oportunidad que aportará mucho, sobre todo por la presencia del exjugador en el estadio”.
En la presentación también participaron ejecutivos del conjunto, entre ellos Yisell Infante (administradora), Virgilio Rojo (comercializador), Dr. José Aníbal García (expresidente) y Roberto Neris (departamento comercial).
Bienvenida a Rolling Fermín
La actividad concluyó con la presentación de Rolling Fermín como nuevo miembro de la transmisión de televisión de los Gigantes del Cibao, quien fue recibido por los ejecutivos y por el propio José Reyes.
“Bienvenido Rolling a la familia Gigante”, expresó el maestro de ceremonia, Junior Matrillé.
Noticias Villa Riva El periódico digital de los villarivenses