web analytics

Gigantes dominan la ofensiva de los dominicanos en Grandes Ligas en el primer mes

Gigantes-Cibao-Bateo-LideresSan Francisco de Macorís. – Los jugadores que representan a los Gigantes del Cibao han dominado la ofensiva dominicana en el primer mes de la temporada de Grandes Ligas.

Entre los Gigantes más destacados en los primeros 30 días de temporada se encuentran los nombres de Nelson Cruz, Eloy Jiménez, Hanser Alberto, Ketel Marte, Maikel Franco y Marcell Ozuna, quienes han atacado el pitcheo sin piedad para colocar buenas estadísticas individuales.

Líderes de cuadrangulares

Tomando en cuenta los seis equipos de la pelota dominicana, los Gigantes han conectado más cuadrangulares colectivamente.

Gigantes del Cibao 43 cuadrangulares

Leones del Escogido 30 cuadrangulares

Toros del Este 30 cuadrangulares

Estrellas Orientales 23 cuadrangulares

Tigres del Licey 21 cuadrangulares

Águilas Cibaeñas 12 cuadrangulares

Las remolcadas también son Gigantes

De igual manera los jugadores Gigantes han remolcado 125 carreras en el primer mes de la temporada, siendo el mayor productor de carreras entre jugadores dominicanos.

Gigantes del Cibao 125 carreras

Leones del Escogido 109 carreras

Toros del Este 91 carreras

Tigres del Licey 81 carreras

Estrellas Orientales 67 carreras

Águilas Cibaeñas 43 carreras

De manera individual, Nelson Cruz es el mejor bateador de promedio con .343 y su OBP es el más alto con .435 entre jugadores dominicanos con un mínimo de 75 turnos.

Los Gigantes del Cibao han visto accionar 20 jugadores en la actual temporada de Grandes Ligas, entre ellos 10 lanzadores que presentan marca de 4-2 con dos juegos salvados colectivamente.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*