Villa Riva.- Ciento de raciones alimenticias fueron recibidas en las oficinas de la Defensa Civil del municipio de Villa Riva, las cuales serán distribuidas a las comunidades que se encuentran incomunicadas, fruto de los torrenciales aguaceros que se produjeron en el transcurso de la semana.
La mañana de este domingo 22, una comisión encabezada por la gobernadora provincial, Ing. Miledys Núñez Pantaleón, se dio cita en Los Silos de Villa Riva, lugar donde se encuentra ubicada la oficina de la Defensa Civil municipal. Allí fueron entregadas un gran número de raciones alimenticias para que los miembros de la institución se encargaran de distribuirla a las comunidades sin comunicación.
Luego de entregar las raciones, la gobernadora se dirigió hacia el puente padre Juan María Legendre de esta ciudad, para percatarse de como iba la creciente del río Yuna.
Miledys dijo que a partir del lunes 23 se estarán enviando más ayudas para que sean distribuidas a las personas que residen en estas comunidades. ‘
Recordamos que las comunidades incomunicadas son: Juana Rodríguez, Los Peinados, Los Contreras, Loma Colorada y el Alto de Calpora. A estas cinco comunidades se suma el distrito municipal de Barraquito, el cual se encuentra incomunicado por completo.
Noticias Villa Riva El periódico digital de los villarivenses