web analytics

Gobierno autoriza reparación de tres alcantarillas para Villa Riva en presupuesto de más 800 millones



Villa Riva.- Indignados se encuentran los miembros del sector agropecuario en el municipio de Villa Riva, con la decisión del Ministerio de Obras Públicas de ordenar la reconstrucción de tres alcantarillas a esta localidad, de un presupuesto de más de 800 millones dispuesto para la zonas de la provincia Duarte, que fueron afectadas por las inundaciones en el mes de noviembre del pasado año.
El cura párroco de Villa Riva, sacerdote Norverto Rosario cuestiona si la zona de San Francisco de Macorís fue tan golpeadas por las inundaciones, que recibió 24 de 32 obras asignadas a la provincia. 
Por su parte los agricultores de la zona señalan que tienen que comprar con su propio dinero materiales y alcantarillas para reparar los caminos de acceso a los sembrados, debido a que el gobierno los mantiene en el olvido. 
El presidente del PLD en Villa Riva, señor Alfredo Espinal manifestó que la reparación de tres alcantarillas no se le puede llamar obras. Asimismo expuso que es una desconsideración para la circunscripción dos y el municipio. 
Mientras que los lugareños de las zonas afectadas también mostraron su descontento, ya que esperaban por lo menos fuesen reparados los caminos principales.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario