web analytics

Gobierno construirá casa a Jack Veneno; el héroe que salvó dos personas arrastradas por río Yuna



gobierno-construira-casa-a-jack-veneno-el-heroe-que-salvo-dos-personas-arrastradas-por-rio-yuna

José Antonio Paredes (Jack Veneno), rescató dos personas de tres arrastradas por el río Yuna en la autopista del Nordeste.

ARENOSO.- El ministro administrativo de la presidencia José Ignacio Paliza visitó este fin de semana el Bajo Yuna, incluyendo la residencia del señor José Antonio Paredes, conocido como Jack Veneno, quien arriesgó su vida y salvó dos de tres personas que fueron arrastradas en la autovía del Nordeste al desbordarse el río Yuna en la comunidad Los Platanitos de Arenoso.



El funcionario reconoció la heroica y valiente acción de Jack Veneno, la cual se resalta como positiva en medio de tanto sufrimiento que padece el Bajo Yuna, fruto de la devastadora inundación provocada por el fenómeno del pasado 18 de noviembre.

Paliza acudió a la comunidad Los Platanitos en compañía de la directora del plan social de la presidencia Yadira Henriquez, donde de manera conjunta se comprometieron con José Antonio a construirle y amueblarle su vivienda.



El hombre, quien puso a salvo a los hermanos Felix Abreu y Wanda Abreu, luego de que el vehículo en que viajaban fuese arrastrado por la fuerte corriente de agua, lamentó en todo momento no poder preservar la vida de la psicóloga Rubí Smarlin Duarte Fabian, cuyo cadáver fue encontrado varios días después.

El filántropo agradeció al gobierno haberlo tomado en cuenta, al tiempo que describió las precarias condiciones en que residen él y su familia.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario

%d