Gran consternación en Paraguay por muerte de tres jóvenes en trágico accidente

VILLA RIVA.- Gran consternación hay en la comunidad La Paraguay de Villa Riva, tras el trágico fallecimiento de tres jóvenes en un accidente de tránsito ocurrido el domingo en la Autopista del Nordeste.

La colisión cobró la vida de Nicarlos Faña Genao y Yokani Leonela Martinez, ambos oriundos de la referida comunidad.



En tanto que Mabel Gomez Luna, quien también perdió la vida vacacionaba con Leonela en la zona. Ambas eran estudiantes de Turismo. 

Comunitarios lamentaron el hecho, donde también resultaron heridos los jóvenes Niquerla Faña Genao; hermana del fallecido, y el conductor del vehículo Franklin Yunior Tejada, alias Joco.

Asimismo, dijeron que la Juventud no quiere acogerse a los consejos, decisión que está trayendo hechos que lamentar.

El accidente se registró en horas de la madrugada del domingo, al deslizarse el vehículo en que los jóvenes se desplazaban y chocar con las barandillas de protección de la Carretera Juan Pablo II, tras haber salido de un centro de diversión de Arenoso. 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario