El Abanico, Villa Riva.- La agrupación juvenil Líderes en Acción (LEA) realizó en el día de ayer una emotiva actividad con motivo al día de los reyes magos, donde distribuyeron juguetes a decenas de niños de escasos recursos.
El encuentro tuvo lugar en la comunidad de El Abanico y fueron beneficiados niños de la misma, al igual que de El Indio, Artibonito, Barrio David, entre otros barrios y comunidades pertenecientes al distrito municipal Las Taranas.
Alrededor de 200 unidades de juguetes fueron distribuidas por LEA, quienes adquirieron los detalles con los fondos recolectados en las diversas actividades que realizaron el año pasado. El grupo informó que también recibieron algunas ayudas de personas que siempre les tienden la mano amiga.
Esta es la primera etápa del noble gesto de la cuasi fundación, el cual para el año próximo se estima será mucho más amplio.
Tanto los niños como los miembros del grupo mostraban en sus rostros el regocijo, los niños de recibir un detalle en tan importante día y los jóvenes de poner una sonrisa en cientos de infantes y sus padres.
Noticias Villa Riva El periódico digital de los villarivenses

