web analytics

Guzmán conecta dos cuadrangulares en la victoria de los Gigantes sobre las Estrellas

Gigantes-del-Cibao SAN PEDRO DE MACORIS.-El estelar Ronald Guzmán despachó dos cuadrangulares y remolcó tres carreras guiando a los Gigantes del Cibao a una fácil victoria 6-1 sobre las Estrellas Orientales empatando en la primera posición del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado in memoriam al fenecido deportista José Manuel Fernández en opción a la copa BHD León.

Guzmán despachó cuadrangular solitario en la primera entrada y conectó el segundo vuela cerca del encuentro en la segunda entrada con un compañero a bordo que fue determinante en la victoria del equipo que orienta Luis Urueta.

Los Gigantes iniciaron bien temprano con tres anotaciones en el primer episodio luego de un out Guzmán ligó su primer cuadrangular de la temporada por el central, Juan Francisco le siguió con doblete al prado derecho, Steven Souza se ponchó, Carlos Peguero ligó metrallazo al left anotando Juan Francisco , y Abiatal Avelino empalmó doblete anotando Peguero.

En el cierre de la primera entrada las Estrellas anotaron su única carrera luego de un out, Domingo Leyba recibe transferencia, Junior Lake conecta hit al left, Lewin Diaz recibe boleto llenándose las bases, y Crhistiam Betancour remolca a Leyba con imparable al central.

En la segunda entrada los Gigantes volvieron atacar el pitcheo de los verdes anotando dos carreras con sencillo de Luis Marte al jardín izquierdo quien fue remolcado por el segundo vuela cerca de Ronald Guzmán por el prado derecho.

Los Gigantes volvieron anotar otra vuelta en la octava entrada con doblete al prado derecho de Carlos Peguero, Abiatal Avelino cayó con rodado a primera avanzado Peguero a tercera, Rafael Lantigua se embasó por jugada de selección anotando Peguero.

El relevista Randy Rosario fue el serpentinero ganador mientras que el serpentinero derrotado fue el abridor del partido Domingo Robles a quien le fabricaron tres carreras en una entrada completa.

Los más sobresalientes a la ofensiva por los Gigantes Ronald Guzmán con dos cuadrangulares, dos anotadas y tres remolcadas, Carlos Peguero ligó un doblete y un incogible, Abiatal Avelino y Juan Francisco un doblete, y Logan Moore y Luis Marte un inatrapable cada uno.

Por las Estrellas Orientales se destacaron al madero Eric Filia dos dobletes y un sencillo, Domingo Leyba y Junior Lake dos imparables y Lewin Díaz y Crhistian Bethancour un inatrapable cada uno.

Este fue el tercer partido ganado de forma seguida por los Gigantes quienes colocaron su record en seis triunfos y cuatro derrotas mientras que las Estrellas con foja de 5-8 ocupa el frio sótano.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*