PIMENTEL.- Raquel M. Ramírez Tineo, la joven que el pasado fin de semana fue atacada con una botella en la cabeza por un hombre en Pimentel, aseguró que desconoce los motivos por los cuales esa persona actuó de esa manera en su contra.
La fémina, quien recibió sutura en hombro y mano, así como laceración en el cráneo y otros espacios del cuerpo, contó que una hermana de Ramón Marte Antonio le había advertido que éste la atacaría, pero no le prestó atención, porque no tiene ningún tipo de relación ni problemas con el mismo.
Explicó que posterior al hecho, el victimario se ha acercado a ella buscando conciliar el tema y ofreciéndole unos 100 mil pesos para que no se querelle en su contra.
El hecho quedó grabado por una cámara de vigilancia y estas imágenes les han dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales, cuyos usuarios han reaccionado indignados al respecto de la actitud de Ramón, quien hace un tiempo fue detenido por su supuesta vinculación a un hecho en Puerto Rico y dejado en libertad.