
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un extranjero de nacionalidad haitiana conocido como Micha fue enviado a prisión de forma preventiva, por su presunta implicación en un hecho de rapto y violación a una menor, el cual ocurrió a finales de noviembre en el distrito municipal El Aguacate de Arenoso.
VÍDEO
Micha, quien desde un principio alega no saber hablar español y ser menor de edad, ha admitido en múltiples ocasiones que fue partícipe del hecho, del cual fueron grabadas imágenes y divulgadas en las redes sociales, en las cuales éste figura siendo parte del indecoroso acto.
El extranjero deberá guardar prisión por un espacio de tres meses, mientras las autoridades profundizan las investigaciones para esclarecer la situación, que mantiene bajo prisión a otros tres compatriotas y dos más son investigados.
La madre de la adolescente dijo sentirse conforme con la medida cautelar, aunque asegura no tener mucho conocimiento sobre el hecho.
En tanto que, el representante legal del imputado dijo que harán lo posible para demostrar la inocencia de su defendido.