web analytics

BERTO-BLOCK-VILLA-RIVA

Harán el domingo torneo de dominó en La Vega

Dedican al fenecido locutor vegano Gabriel Grullón Alba con 40 clubes y 320 jugadores

Gabriel Grullón Alba

La ciudad olímpica y culta de La Vega será sede este domingo de la celebración del Primer Torneo de Dominó Constitución de la República en el que participarán 40 clubes y un total de 320 jugadores, con dedicatoria al fenecido locutor vegano Gabriel Grullón Alba.

El contralmirante José Roberto Muñoz Monción, miembro del Comité Organizador, destacó que el certamen de dominó para clubes y jugadores de todo el país tiene en opción a la Copa Cayaluzcom (Club Amigos y Amigas de la Luz para la Comunidad).

El alto jefe militar valoró que la justa deportiva y recreativa se realiza en Conmemoración al 175 aniversario de la Constitución de la República y se realizará a partir de las 9:00 de la mañana en el Salón Templo de la Fama del Deportista Vegano.

Muñoz Monción diio que “el evento ha despertado un gran entusiasmo entre los mejores jugadores dominicanos de dominó, a tal extremo que hubo que poner límite de participantes ante la acogida generada”.

Adelantó que serán premiados los primeros tres lugares por equipos, el jugador más valioso, el mejor capitán, así como la fémina más destacada.

Sobre la dedicatoria In Memoriam al maestro Gabriel Grullón Alba sostuvo que se hizo por sus grandes aportes al país a través de la radiodifusión en todo el Cibao y en especial en su natal provincia de La Vega, en la que ayudó a muchos exponentes musicales de diferentes géneros.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*