web analytics

Henry Rodríguez exhibe los molleros con cierre de campaña morado en Villa Riva



henry-rodriguez-exhibe-los-moyeros-con-cierre-de-campana-morado-en-villa-riva

Henry Rodríguez acompañado de su esposa Sara Juditza y a la derecha la candidata a regidora María Núñez.

VILLA RIVA.- El pasado miércoles el candidato alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Villa Riva, empresario Henry Rodriguez, exhibió sus molleros políticos y dejó marcado un precedente en cuanto a su determinante fortaleza con mira al proceso eleccionario del próximo domingo 18 de febrero.

Rodríguez, quien ha levantado el ánimo y moral del partido morado en esta localidad, realizó un exitoso cierre de campaña, acompañado de cientos de personas, que han decidido respaldar sus aspiraciones y trabajar sin descanso para conquistar la victoria.



Aunque, algunas personalidades del ámbito político local han querido minimizar la capacidad del también productor agropecuario y ganadero, éste ha demostrado sus agallas y valentía de competir en el proceso que se avecina, donde asegura saldrá fortalecido.



El representante del partido de la estrella amarilla estuvo acompañado de su candidata a vive alcaldesa  Maritza Nolasco Núñez y también de sus candidatos a regidores Wilmer Moronta, Jaime Aquino, Juan Castillo Castillo, Sandra Contreras, Kendy Taveras, Julio Luna y María Núñez.

Al hacer uso de la palabra reiteró que tiene un compromiso con la sociedad, la cual desde hace ocho años está siendo maltratada, humillada y menospreciada por las autoridades actuales.

Asimismo, reiteró que su única alianza es con el pueblo y, que los mejores hombres y mujeres, forjados en valores, están de su lado, comprometidos con el pueblo de Villa Riva.

Rodríguez, realizó un recorrido desde la comunidad Boca de Cevicos hasta el bulevar de Villa Riva, donde se concentraron todos sus dirigentes y seguidores.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario