Wilton García Peguero, hermano del popular Mantequilla, difundió un video a través de las redes sociales, solicitando aportes económicos para impulsar sus aspiraciones políticas.
El hermano de Wilkin García Peguero, desde hace un tiempo ha dicho que tiene intención de aspirar a ser presidente de la República Dominicana.
El hombre que reciéntenme fue despojado de su vehículo, por una mujer que alentadamente habría hecho negocios con el presidente de 3.14 inversiones, promete construir junto a los dominicanos el país que todos han soñado.
Wilton, cuyo hermano está siendo acusado de estafa y que fue enviado a prisión por seis meses, no ha dado a conocer cuál sería el partido o movimiento político a través del cual se estaría postulando como presidente para el proceso electoral del 2024.
Noticias Villa Riva El periódico digital de los villarivenses