Villa Riva.- La noche del viernes dos personas resultaron con heridas de balas en un hecho no esclarecido en el sector el Barrio David, de este municipio de Villa Riva.
Se trata de los nombrados José Alberto Frías, de 35 años de edad, residente en el municipio de Castillo y Cornelio M. Félix, de 18 años de edad, residente en el sector donde aconteció el hecho.
Según el diagnostico médico ofrecido por la doctora de turno del Hospital Municipal Alicia de Legendre de esta ciudad, Jose Alberto muestra herida cortante por arma de fuego en superficie izquierda del abdomen, mientras que Cornelio presenta herida por arma de fuego con entrada y salida en parte posterior del pie izquierdo.
Ambos hombres fueron apresados para ser investigados.
En las declaraciones a la prensa los heridos no coincidieron con las informaciones ofrecidas, puesto que uno dijo estar comprando una cerveza cuando llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta e inmediatamente perpetuaron un atentado y el otro indicó que se trató de un asalto a mano armada.
Mientras que miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la policía de Villa Riva, atribuyen el hecho a la venta de estupefacientes, aunque no se ha culminado con el proceso de investigación, puesto que los detenidos no quieren colaborar con la justicia.
Noticias Villa Riva El periódico digital de los villarivenses
