web analytics

Hieren hombre de balas en Castillo tras supuestamente resistirse a montarse en vehículo

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un hombre fue herido de balas, la noche del domingo, en el municipio Castillo, tras supuestamente resistirse a montarse en un vehículo, según informó este lunes la Policía Nacional.

El lesionado fue identificado como Jesus Velez Taveras, alias Cabeza, de 43 años de edad, quien recibe atenciones médicas en un centro de salud privado de San Francisco de Macorís, a consecuencia de presentar fractura abierta de tercio proximal del fémur tipo 3 y herida en pierna izquierda.

El informe de la institución del orden señala que, tres hombres a bordo de una jeepeta BMW, modelo X5, de color blanco, se presentaron frente al parque de Castillo y a golpes intentaron llevarse a Velez a la fuerza, resistiéndose el mismo, por lo que le propinaron los disparos.

Por el hecho responsabilizan a los nombrados Carlos Manuel Hierro Matos y Yandel Amparo, quienes supuestamente andan detrás de Joel Miguel, el cual es amigo del herido, y que la noche del sábado despojó de una pistola a una persona identificada solamente como Meca Meca.

Al lugar donde aconteció el hecho acudieron miembros de la Policía Científica, quienes según el parte policial no levantaron ningún tipo de evidencias.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*