web analytics

Hillary Clinton y los emails que destaparían sus supuestas relaciones homosexuales

Según una investigación llevada a cabo por el periódico ‘The National Enquirer’, unos emails personales que Hillary borró cuando era secretaria de Estado destaparían su doble vida amorosa.
Impactados nos hallamos desde que descubrimos que las palabras lesbiana y Hillary Clintonhan sido utilizadas –en la misma frase– por la prensa estadounidense. La historia viene de lejos. Pero ha sido ahora, tras la presentación de Hillary como candidata a suceder a Barack Obama,cuando ha estallado la polémica. Porque, ya se sabe, en política todo vale.
Ha sido el periódico The National Enquirer el encargado de sembrar la duda respecto a la orientación sexual de Hillary. Según el rotativo, la cuenta de correo que Hillary utilizó en su etapa como secretaria de Estado, alojaría unos emails personales que desvelarían las identidades de sus supuestas “amantes lesbianas”.
Informaciones El Confidencial…


¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario