
VILLA RIVA.– Un hombre identificado como Amado Núñez denunció haber sido agredido con un objeto corto punzante en el rostro por un joven apodado El Diablo, durante un incidente ocurrido la noche del martes en el sector La Culebra de este municipio.
Según narró la víctima, él y un compañero de trabajo se encontraban visitando a una amiga, y al momento de marcharse estaban recogiendo una silla, situación que molestó al joven agresor, quien se oponía a que se la llevaran. En ese momento se originó una discusión entre El Diablo y el acompañante de Amado, por lo que este último intentó intervenir para evitar un enfrentamiento, resultando herido en la cara.
Núñez expresó que, a pesar de la gravedad del hecho —que incluso pudo haberle costado la vista de un ojo—, prefiere no tomar represalias ni continuar con el conflicto. “Yo no soy una persona de problemas, prefiero dejar las cosas así”, dijo con resignación.
Hasta el momento no se ha informado si las autoridades han iniciado alguna investigación formal sobre el caso.
Noticias Villa Riva El periódico digital de los villarivenses