PUERTO PLATA.- Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) con asiento en Sosua, Puerto Plata, detuvieron a un hombre que huía tras quitarle la vida a su pareja de seis estocadas por supuestos celos, la madrugada de este sábado.
Se trata de Bernardo Vicente Montero de 23 años de edad, quien confesó a las autoridades haberle quitado la vida a su concubina María Cristina Encarnación Montero de 27, con quien residía en la calle Segunda del sector La Unión, lugar donde ocurrió el hecho.
El agresor, oriundo de San Juan de la Maguana dijo que primero estranguló a su presa para neutralizarla y luego le infirió seis heridas.
A la escena del crimen acudieron el médico legista doctor Mario López y el magistrado Pedro Melo, quienes en compañía de agentes policiales levantaron el cadáver y lo enviaron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines de autopsia.
En cuanto al detenido fue trasladado al destacamento de Puerto Plata para ser presentado ante la justicia en las próximas horas.
Noticias Villa Riva El periódico digital de los villarivenses