web analytics

Hombre celoso quema un camión en El Aguacate de Arenoso

Arenoso.- Un hombre incineró un camión mack, la tarde de este domingo, en el sector La Mina del distrito municipal El Aguacate, en esta ciudad de Arenoso, supuestamente por un arranque de celos. 

camion-quemado-por-celos-en-el-aguacate-de-arenoso



Walis Rosario Hernández, de 33 años, quien se desempeña como mecánico, prendió en fuego el mencionado vehículo, supuestamente porque el propietario ha tenido algún roce con su esposa. 

El camión es propiedad de Manuel Liranzo, de 32 años de edad, residente en San Francisco de Macorís, quien llevó el mismo arreglar al taller de Rosario Hernández. 

Según la denuncia interpuesta a través de la policía de investigaciones de Villa Riva, el mecánico sentía celos de su esposa con el propietario del camión, por lo que procedió a quemarlo. 

La policía informó  que se encuentra detrás del paradero del actuante, para apresarlo y posteriormente someterlo a la acción de la justicia. 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Un comentario

Deja un comentario