web analytics

Hombre con discapacidad visual dice fue cancelado de Obras Públicas; pide reposición



Santiago.- Un hombre con discapacidad visual, identificado como Andrews Gonzalez, denunció que fue desvinculado de su trabajo como operador de radio, en las oficinas del Ministerio de Obras Públicas, en Constanza.

Gonzalez, quien también es hipertenso y posee diabetes crónicas, señaló lleva al rededor de un mes y medio desvinculado de la nómina de la institución.

Más que la remuneración por su labor desempeñada, el hombre le inquieta perder su seguro médico, asegurando que recibe diálisis tres veces a la semana, cuyo costo no podrá pagar, una vez pierda el derecho a su seguro de salud.



Asimismo, explicó que pese a las disposiciones establecidas en los decretos emanados por la pandemia, de que, las personas con enfermedades catastróficas tomaran licencia de sus labores, él continuó cumpliendo con el ejercicio de sus funciones.



Andrews hizo un llamado al presidente Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña, de tomar carta en el asunto con relación a su caso, para ser repuesto en su trabajo.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario