Guerra, Santo Domingo.- Un hombre estranguló su expareja y posteriormente se quitó la vida ahorcandose, en el municipio San Antonio de Guerra, en la provincia de Santo Domingo.
Virginia Sánchez Estévez, de 23 años de edad fue encontrada asesinada en el interior de su residencia, ubicada en el referido municipio. La misma falleció a causa de asfixia por estrangulamiento, a mano de su ex concubino, quien luego de cometer el hecho se colgó de un árbol.
El homicida-suicida fue identificado como Félix Mejía Trinidad, alias «Leche E’ Mime», de 36 años de edad, quien luego de cometer el feminicidio se dirigió a una finca privada y se suicidó ahorcándose.
Miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) certificaron que ambos casos tenían al menos 24 horas de haber sucedido, por el estado en que se encontraban los cadáveres.
Sánchez Estévez laboraba en una zona franca y Mejía Trinidad era conductor de una guagua de transporte público de la ruta del referido municipio. Ambos procrearon una niña que quedó en la orfandad.
Según familiares y vecinos los occisos llevaban varios meses separados.