NAVARRETE.- Un hombre mató a su pareja de varios disparos en el tórax y posteriormente fue herido y capturado por agentes de la policía, tras una persecución, la tarde de este domingo, en la comunidad de Manrrero, de este municipio.
La occisa fue identificada como Ana Celia Reyes, quien murió a consecuencia de heridas múltiples por arma de fuego, que fueron inferidas por su concubino, el señor Rufino Morel.
El informe preliminar de la policía precisa que More al ser perseguido hirió un teniente, cuyos datos no han sido revelados.
Ambos lesionados se encuentran recibiendo atenciones médicas en el Hospital Municipal Lilian Fernández de Navarrete, mientras que el cadáver fue trasladado a la morgue para los fines correspondientes.