web analytics

Hombre pierde la vida tras chocar con una cortadora de arroz en Villa Riva

Villa Riva.- Un hombre perdió la vida en este municipio de Villa Riva, tras chocar con una cortadora de arroz. El hecho ocurrió al caer la noche del pasado domingo 6 de este mes en curso, momento en que el gigantesco aparato se desplazaba por la calle 27 de Febrero de la referida ciudad.

La víctima respondía al nombre de Rafael de la Cruz Reyes (a) Fey, de 49 años de edad, residente en el Barrio David, quien se desplazaba en su motocicleta e intentó hacer un rebase el cual le costó la vida. El suceso tuvo lugar en las inmediaciones del destacamento policial de Villa Riva. 
El hombre fue llevado de inmediato al Hospital Municipal Alicia de Legendre para darle los primeros auxilios, pero llegó sin vida al mismo. Mientras que el conductor del tractor que transportaba la máquina, al igual que el referido aparato fueron detenidos inmediatamente por miembros de la policía local para ser puestos a disposición de la justicia. 
Según el diagnostico ofrecido por el médico de turno del mencionado centro de salud, el fenecido recibió muerte por politraumatismo craneoencefálico y en región pélvica izquierda. 
El occiso durante décadas se desempeñó como vendedor de pastelitos en la famosa Ginita de Villa Riva, por lo que, gracias al buen sabor y servicio brindado se hizo querer por los munícipes, razón esta por la que, la muerte del mismo ha causado llanto y pesar en la comunidad villarivense. 


¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario