SANTO DOMINGO.- El pago justo por lo que cuesta su terreno es el reclamo que hace Antonio Gómez, el hombre que la mañana de este jueves se subió a una de las torres eléctricas del Estadio Quisqueya, para llamar la atención de las autoridades del Ministerio de Obras Públicas.
Tras una ardua labor del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, la Defensa Civil, entre otras autoridades, Gómez descendió de las alturas y explicó a los medios la situación por la que está atravesando.
Antonio, quien reside en Los Alcarrizos, señaló que por su propiedad pasará la avenida circunvalación de esa localidad, pero la misma le fue tasada por un valor de RD$400,000 pesos.
El hombre señala que un ingeniero conocido como Joel lo dejará en la calle, ante la decisiones que ha tomado de pasar por todo su terreno la carretera.
El terreno, que supuestamente tiene una superficie de unos 420 metros cuadrados, fue tasado por la citada suma de dinero, de la cual ya recibió RD$300,000.
Antonio Gómez asegura que el dinero que le ofrecen por ceder al estado su propiedad, no le alcanza para comprar un nuevo solar y construir una nueva vivienda para su familia, por lo que, está quedando totalmente en la calle.
Noticias Villa Riva El periódico digital de los villarivenses