web analytics

Hombre ultima mujer a tiros en Salcedo y luego se quita la vida

hombre-ultima-mujer-a-tiros-en-salcedo-y-luego-se-quita-la-vidaHERMANAS MIRABAL.- Un hombre ultimó una mujer a tiros y posteriormente se quitó la vida con la misma arma de fuego, en un hecho ocurrido la tarde del viernes, en la calle Colón del sector El Chucho, en Salcedo.

La fémina fue identificada como Yomari Mercedes Santos Faña, de 21 años, quien se encontraba laborando en una banca de lotería, en cuyo interior se escenificó el hecho, a mano de Hugo Antonio de la Cruz Polanco de 45.

Según el informe policial Yomari y Hugo tenían una relación sentimental y habrían pasado el día discutiendo. Asimismo, señala que, al momento del hecho se registró un forcejeo.

En la escena fue recolectada una pistola calibre 9MM con marca y numeración ilegible, con su cargador y una cápsula para la misma, seis casquillos y dos proyectiles mutilados, dls celulares y una arma blanca tipo pica hielo.

Los cadáveres fueron levantados y enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de San Francisco de Macorís, para los fines correspondientes.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

A %d blogueros les gusta esto: