Hospital Marcelino Vélez requiere de familiares de paciente sin documentos

Santo Domingo-. Se encuentra en el área de emergencia del hospital Marcelino Vélez Santana, un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien fue trasladado al centro hospitalario el día cuatro de este mes por una unidad del Sistema Nacional de Atención a emergencias y Seguridad 911.

hospital



De acuerdo al diagnóstico médico el paciente, entre otras heridas, presenta trauma craneal y fractura en una de sus piernas.

No posee documentos de identificación por lo que las autoridades piden la cooperación de sus familiares o relacionados para que procuren al enfermo quien aun recibe atenciones médicas en el unidad de Sutura de la Emergencia del referido centro ubicado en la avenida Isabel Aguiar 141, en Herrera, Santo Domingo Oeste.

Para más información al respecto favor de comunicarse al departamento de Servicio Social en el teléfono 809-560-666, extensión 2215.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario