web analytics

Hudson y García conducen a Gigantes del Cibao ante las Estrellas Orientales



luis-garcia-gigantes-del-cibao

Luis García.

Joe Hudson y Luis García  conectaron sendos cuadrangulares guiando a los Gigantes del Cibao a una fácil victoria 10-4 sobre las Estrellas Orientales consiguiendo su segundo triunfo seguido en el todos contra todos del béisbol profesional dominicano en partido celebrado a casa llena en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Tanto Hudson como Candelario conectaron sus vuelacercas con corredores en circulación que fueron determinantes en la importante victoria que mantiene con vida al equipo cibaeño en la semi final.

El relevista Brandyn Sittinger fue el lanzador ganador mientras que el serpentinero derrotado fue el abridor del encuentro Esmil Rogers.

Con su triunfo los Gigantes colocaron su record en 3-8 mientras que las Estrellas a pesar de su derrota se mantiene en el primer lugar del todos contra todos con registro de 8-3.



Los Gigantes marcaron seis carreras en la tercera entrada abriendo el episodio José Siri con imparable al left, Jeimer Candelario negoció boleto, Luis García ligó hit por la intermedia llenándose las bases, Marcell Ozuna remolcó a Siri con elevado al center, Carlos Franco impulsó  a Candelario y García con doblete al left, Jordany Valdespin remolcó a Franco con triple al prado derecho, Valdesin anotó con movimiento inadecuado del pitcher, y Joe Hudson conectó cuadrangular por el left.



Las Estrellas anotaron una vuelta en el cierre de la cuarta entrada con imparable consecutivos de Robinson  Cano, Webster Rivas y Raimel Tapia, José Barrero bateó para doble matanza anotando Cano.

Los Gigantes  anotaron  tres carreras en séptima entrada con cuadrangular  de Luis García con dos corredores en circulación .

En la octava entrada las Estrellas Orientales anotaron una carrera con cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo de Wilin Rosario.

En la novena entrada los Gigantes anotaron una carrera Yefri Pérez conectó doblete al prado izquierdo, Edwin Espinal empalmó hit al rigth, Jordany Valdespin cavó  por la vía 3-6 anotando Pérez.

Micker  Adolfo conectó cuadrangular con un compañero en circulación para remolcar dos carrera en la novena entrada para los visitantes.

Por los Gigantes del Cibao los mejores bateadores fueron Luis García y Joe Hudson cuadrangular y sencillo, José Siri dos incogibles, Jefry Perez un tubey y Edwin Espinal, Carlos Franco y Jeimer Candelario un sencillo cada uno.

Por las Estrellas Orientales los más destacados fueron Wilin Rosario y Micker Adolfo  un cuadrangular, Robinson Cano doble y sencillo, Jurickson Profar y Raimel Tapia  dos imparables, y Dairon Blanco, Vidal Brujan, Webster Rivas un hit per capita.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario