
VILLA RIVA.- Como Felix Rosa fue identificado el hombre encontrado muerto la mañana del lunes, en las aguas de un canal de riego de la comunidad Reventazon, en el municipio Villa Riva.
Rosa, residía en la comunidad de Arebano del distrito municipal Las Taranas y habría salido hacia un centro de diversión de la sección Los Contreras.
El fallecido se desplazaba a bordo de una motocicleta tipo DT, de color negro, blanco y azul, de la cual al parecer perdió el control, cayendo ambos al referido canal de riego.
Al lugar del hallazgo acudieron miembros de la Policía Nacional, del Ministerio Público y del Cuerpo de Bomberos de Villa Riva, quienes en compañía del médico legista procedieron con el levantamiento del cadáver y la posterior entrega a los parientes.
Noticias Villa Riva El periódico digital de los villarivenses