web analytics

Imponen seis meses de prisión al policía que ultimó el niño en Santiago

imponen-seis-meses-de-prision-al-policia-que-ultimo-el-nino-en-santiagoCaso Donelly Martínez: Imponen seis meses de prisión al policía 

SANTIAGO.- Seis meses de prisión preventiva, como medida de coerción, dictó el tribunal de atención permanente de Santiago, contra el agente de la Policía Nacional acusado de ultimar al niño Donelly Martínez.



El cabo Alejandro Castro Cruz fue enviado a cumplir la medida cautelar en la cárcel de Operaciones Especiales de la institución.

Castro Cruz está siendo imputado de asesinar de un disparo al niño de 12 años, en medio de un incidente por una bocina, registrado la tarde del domingo 12 de febrero, en la calle Mella, esquina Las Carreras, en la ciudad Corazón, mientras se desarrollaban el carnaval.

El conocimiento de la medida de coerción se realizó en medio tensiones y medidas de seguridad extremas.

Desde la muerte de Donelly las manifestaciones no han cesado en todas partes del país, especialmente de los denominados musicólogos.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Un comentario

Deja un comentario