
Los heridos fueron identificados como Roberto Antonio Guzmán Ángeles, residente en la comunidad de Sabaneta; José Luis Rodríguez Polanco, quien es nativo de Santo Domingo; y José Antonio Perdomo Suero, residente en Jarabacoa.
Los dos guardianes prestan servicios de vigilancia en la Farmacia San Miguel y la plaza Michel, ubicados en la calle Balilo Gómez, en la esquina de la Fortaleza La Concepción de esta ciudad.
Según versiones de testigos, un hombre a bordo de un carro Kia color negro se presentó a uno de los establecimientos, llamó a uno de los vigilantes heridos y posteriormente se produjo un tiroteo.
La Policía comunicó que investiga el incidente, mientras que los lesionados se encuentran recluidos en el hospital Luis Morillo King, de La Vega.
https://www.instagram.com/tv/B1T1iqxnwUV/?utm_source=ig_web_copy_link
Noticias Villa Riva El periódico digital de los villarivenses