web analytics

Indios de San Francisco presentan su staff de transmisiones para la temporada 2022

Orlando Méndez e Iván Ramos se unen a Junior Matrillé

indios-de-san-francisco-presentan-su-staff-de-transmisiones-para-la-temporada-2022

San Francisco de Macorís. – Los Indios de San Francisco anunciaron el personal de transmisiones para la próxima temporada de la liga nacional de baloncesto (LNB) que está anunciada para iniciar el próximo martes 24 de mayo.

 

La información fue ofrecida por el Gerente de mercadeo Rafael Almanzar, quien se mostró satisfecho por el grupo que tendrán los Indios en sus transmisiones.

“Contar con la integración de dos grandes talentos de la comunicación como Orlando Méndez e Iván Ramos es muestra del crecimiento que estamos teniendo como franquicia y como liga. Expresó Rafael Almanzar

“Dos Grandes profesionales que vienen a impregnar sus estilos a las transmisiones, estamos felices de contar con ellos” Agregó

Staff de transmisiones Indios de San Francisco 2022

 

Junior Matrillé,                 Comentarista

 

Ivan Ramos,                        Comentarista

 

Orlando Méndez,              Narrador

 

En la temporada 2022 de la LNB cada equipo jugará 14 partidos en la serie regular, siete de ellos en casa y siete en la ruta.

 

Luego la liga ha aprobado que los mejores seis equipos de la serie regular clasifican y se enfrentarán en un todos contra todos (cinco juegos) para dejar clasificados a los mejores cuatro.

 

Las series semifinal se jugarán al mejor de cinco partidos (5-3) y la serie final será como siempre al mejor de siete encuentros (7-4).

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*