web analytics

Inicia en abril torneo de baloncesto de Bonao

Bonao, Monseñor Nouel.-La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, Inc.,(Abamon), y los 5 equipos que accionarán en el Décimo Séptimo Torneo Superior con Refuerzos de Bonao acordaron dar inicio a la justa el viernes 26 de abril del 2019.

abril

La decisión fue adoptada en una importante reunión donde participarón directivos de La Abamon y los gerentes de los clubes; Astros BC, Halcones de Las Amapolas, Rockies de Sonador, Jaiberos de La Zona Sur y Leones de La Ceiba.

Los dirigentes ratificarón los dias y horarios de juegos que seran los viernes y sábados a las 7:00 y 9:00 de la noche y los domingos desde las 6:00 y 8:00 de la noche, el evento concluira el 15 de junio del presente año y se realizara en el multiuso “Andrés Osiris Tejeda Cesse” de la C/ Privada, en Bonao.

Además de la calidad de los jugadores nativos y refuerzos el torneo tendra en la presente edición un juego de estrellas al concluir la serie regular donde los fanaticos pidran escoger parte de sus jugadores preferidos a travez de las redes sociales.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*