web analytics

Inicia hoy basket superior de Castillo por la copa Agua María



CASTILLO.- La gran copa Agua María será disputada a partir de esta tarde en la apertura del vigésimo tercer torneo de baloncesto superior de este municipio dedicado al vice ministro de deportes Enmanuel Trinidad y al alcalde municipal Jaime Camilo.
El empresario Enrique González presidente del grupo María dio a conocer la importante información a los medios de comunicación de la zona tras la entrega de la copa que se disputará a partir de este sábado 8 de abril en el esperado evento deportivo.
González destacó el gran compromiso que tiene la empresa Agua Maria con el deporte de la provincia Duarte y el país.
“Estamos muy identificados con el deporte nacional y muy especialmente con el baloncesto que ha dado un apoyo solidario a nuestra empresa desde su fundación” afirmó.
Agregó que el torneo de baloncesto superior de Castillo ha sido un evento que ha concitado la atención de los amante de este deporte desde hace más de 25 años por lo que la empresa dará su apoyo solidario al evento.
De su lado el presidente del comité organizador licenciado Miguel Reynoso agradeció a la empresa Agua María por su apoyo irrestricto al basket del municipio y del país.
“ En la prestigiosa empresa Agua María hemos tenido un gran aliado que ha estado presente en cada uno de los evento deportivos de nuestra provincia por lo que les agradecemos su apoyo solidario para con el montaje del evento deportivo que tenia más de tres años que no se realizaba” .
Informó que la gran copa Agua Maria será entregada a los equipos Pueblo Abajo, Barrio Sur, San Antonio y San Isidro en la jornada inaugural programada para las cuatro de la tarde en el polideportivo local.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario