web analytics

Inician planificación montaje 5ta edición Juegos Duartianos a celebrarse en Villa Riva

VILLA RIVA.- La Union Deportiva de la Provincia Duarte ha comenzado los aprestos para el montaje de la 5ta edición de los Juegos Duartianos, cuya sede será el municipio Villa Riva.

En el segundo encuentro de planificación, participó el presidente de la Unión Deportiva de la provincia Duarte, profesor William Hermandez, el viceministro de deportes Jochy Taveras, el alcalde de Villa Riva, Leonardo Santos López, dirigentes deportivos y representantes de los distritos municipales.

En los días siguientes se estará conformando el comité organizador del evento, cuyo presidente será el alcalde de Villa Riva, y en el cual habrá una representación de los siete municipios y 11 distritos municipales que conforman la provincia Duarte.

Tanto la Unión Deportiva como los demás participantes hicieron un llamado a los atletas de ir preparándose para competir en sus respectivas disciplinas.

Aunque no hay una fecha definida para la celebración de los Juegos Duartianos, existe la posibilidad que se realicen durante el mes del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte, en el año 2022.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*